City Tour Phuket EN ESPAÑOL (Privado) Transporte gratuito en cualquier hotel de Phuket

City Tour Phuket EN ESPAÑOL (Privado) Transporte gratuito en cualquier hotel de Phuket

En español, disfrute del mejor Tour en la isla de Phuket totalmente privado y alejado de las grandes masas de gente.

Duración 5 a 6 horas.⏱ Horario matinal o de tarde.   

  • Chalong Templo: Visita a unos de los mas increíbles templos que se pueden encontrar en Phuket, disfruta de la cultura y el atractivo diseño que tiene.
  • Visita al Big Buddha: disfruta de las increíbles vistas 360 grados de Phuket. Te dejara sin palabras. 
  • Llegada al gran mirador de Promthep Cape: se podrá disfrutar de unas increíbles vistas y paisajes desde una colina rocosa a 60 metros sobre el nivel del mar.
  • Phuket Old Town: disfruta de la ciudad vieja de Phuket, gran variedad en comercios tradicionales y admira la arquitectura sinoportuguesa tan llamativa en una isla como Phuket.
  • Monkey Hill: subiremos a la cima de una montaña para disfrutar de unas maravillosas vistas junto con monos en estado de libertad. 

           

El tour incluye desplazamiento y entrega en su hotel  en cualquier hotel de Phuket. Tasas, seguro de accidente durante el tour, guía cualificado, agua, fruta o snacks incluidos.

📧 pandaphukettour@gmail.com

📲 WhatsApp +66633705794  (Grandes grupos contactar por privado.)

Aceptamos cualquier cambio de fecha en cualquier reserva ya realizada, SIN COSTES EXTRAS Y SIN LÍMITE DE CAMBIOS (Hasta 48 horas antes del comienzo de la actividad)

👉🏻 Elige el día y número de personas para ver el precio reservando hoy ✅

¿Buscas otra opción más económica? Échale un vistazo a nuestro servicio de alquiler de conductor para ver la isla de Phuket https://www.pandaphukettour.com/excursionesphuket/chofer-taxi-city-tour-phuket/